968 83 65 00 | 618 57 46 97info@ceiaepio.esCENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL AEPIO

Centro de Educación Infantil AEPIO

El Centro De Educación Infantil AEPIO, abrió Sus Puertas en Septiembre Del 2006 como Escuela Infantil AEPIO Sociedad Coop. Es un centro de Educación Infantil de primer ciclo privado.

Apostamos por la conciliación de la vida laboral-familiar, ofreciendo horarios flexibles, charlas, talleres, ludoteca, escuela de vacaciones, actividades tanto para los más peques como para adultos..

El centro tiene una propuesta educativa, basada en la importancia del niño como agente activo y la necesaria participación de las familias.

Nuestra propuesta educativa parte de la importancia de la experimentación, para ello se trabaja a través múltiples talleres y diferentes actividades haciendo participes a toda la comunidad educativa. Las familias son un pilar fundamental para nosotros y es importante que se sientan como en casa, considerándose uno más del entorno educativo, con total transparencia, ya que es vital su colaboración e inclusión en el centro, para una educación lo más individualizada a las necesidades de nuestros pequeños.

El centro de educación Infantil AEPIO nace en el entorno del Polígono Industrial Oeste como forma de satisfacer las necesidades de aquellas familias que tienen hijos/as desde los 4 meses hasta los 3 años, de forma que favorezca la incorporación a sus trabajos, al tiempo que se ofrece un servicio adaptado a las circunstancias laborales, dado la cercanía del centro al ámbito de trabajo. El funcionamiento de nuestra escuela está autorizado por la Consejería de Trabajo y Política Social y homologados por la Consejería de Educación.

Disponemos de diferentes descuentos y ofertas para trabajadores del polígono que sus empresas están asociadas de AEPIO o ENDECO, familias en paro, familias numerosas, SUP (Sindicato de la policía nacional) Trabajadores de la ARRIXACA, HERO y a todas aquellas empresas con las se establezcan convenios para favorecer la situación de sus empleados. –También ofrecemos una Beca llamada “Antonio Castillo”, que consiste en ayudar a una de las familias más desfavorecidas del centro durante un año completo. La familia a la que se le conceda (en función de la renta), queda exenta de pagar la cuota mínima educativa durante un curso escolar y uno de los requisitos es ser trabajador del Polígono industrial oeste y pertencer a ASEPIO/ENDECO.

Gracias a todas estas actuaciones y medidas, así como el apoyo y ayuda que nos brinda AEPIO-ENDECO nos sitúa como el única centro de educación infantil abierto en un polígono industrial de la Región de Murcia.

Servicios

Cocina propia. Elaboración de menus junto con la concejalía de sanidad (promoción de salud). Creando un menú adaptado a las necesidades de nuestros niños de 0 a tres años.

Ver Más

Instalaciones

En una parcela de 4000m² aproximadamente se ha construido la escuela infantil más grande del polígono para ofrecer el mejor servicio a los trabajadores y pedanías limítrofes.

Ver Más

Aula de nido, de 0 a 1 año

Cuenta con una zona de colchonetas y acolchado para el gateo del bebé, espejos, barras para los procesos de bipedestación…

Ver Más

Aula de 1 a 2 años

48m² en la que se distribuirá el material por rincones o centros de interés.

Ver Más

Aula de 2 años

Para los más mayores y organizada por centros de interés y rincones según necesidades de desarrollo. Aseo y dormitorio adaptados.

Ver Más

Empiece a escribir y Pulse ENTER para buscar