968 83 65 00 | 618 57 46 97info@ceiaepio.esCENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL AEPIO

Servicios

COCINA PROPIA

Una propuesta sana y saludable aprobada por la Consejería de Sanidad y elaborada en nuestra propia cocina por Hermi, que hace las delicias de los peques mientras aprenden buenos hábitos y disfrutan de nuevos sabores.

Descargar menús +

APOYO A LA LACTANCIA

La lactancia materna puede continuar aunque madre e hijo pasen horas separados, incluso si mientras tanto el bebé está en nuestro centro.

El hecho de que la madre se reincorpore al trabajo no tiene por qué suponer el fin de la lactancia materna.

Hemos elaborado directrices sobre el modo de acoger y facilitar la lactancia materna en nuestro centro, ya sea la lactancia directa aquí o la lactancia diferida mediante leche extraída.

Tenemos dentro del aula un espacio con una mecedora, a disposición de madres y bebés, poniendo especial cuidado en procurar que el amamantamiento transcurra con el máximo respeto tanto a los ritmos individuales como a los del grupo.

Leer Más +

AGENDA ELECTRÓNICA

Qué ha comido tu peque, cuánto ha dormido, mensajes directos entre su profe y la familia, fotos privadas de su día a día directamente en tu móvil para no perderte nada.

Somos pioneras en la implantación de la agenda electrónica en aulas infantiles.

Es como un espejo mágico para disfrutar junto a tu peque.

AULA MATINAL

Tu peque puede disfrutar en nuestras instalaciones, desayunar o dormir un ratito más a partir de las 7:30h

MUSICOTERAPIA

CUMPLEAÑOS

En nuestras instalaciones los peques encontrarán un fantástico patio exterior e interior, en los cuales se realizan actividades para divertirse y disfrutar de su cumpleaños.

Leer Más +

LUDOTECA Y ESCUELA DE VERANO

Ofrecemos servicio de ludoteca con un amplio horario de tardes amoldándonos a vuestras necesidades entre las 14.00h. y las 19.30h. , donde se acogen niños que están escolarizados en el colegio desde los 3 hasta los 8 años.

Leer Más +

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Empiece a escribir y Pulse ENTER para buscar